Las 5 mejores playas para estar con la familia

Las 5 mejores playas para estar con la familia

1. Playa del Castellar (Murcia)

 
Una de las mejores playas para estar con la familia y una estupenda opción para pasar un fantástico día con los mas peques sin demasiadas preocupaciones ya que su poco desnivel garantiza que los niños puedan bañarse con seguridad. Además la playa cuenta con actividades infantiles (Julio y Agosto) y una zona infantil con columpios y toboganes.
Dispone de servicios de primeros auxilios y socorrista que hace que podamos disfrutar de un día genial un poco mas tranquilos.
 

ACCESIBILIDAD

Valoración general: EQUIPADA CON ASEO ADAPTADO CON CARENCIAS
Más información: 968 594 426
Aparcamiento reservado a discapacitados: Sí (6) 3 en Calle Bitácora (1 sin señalización vertical ni disco de prohibido aparcar) 2 en Hotel Playa Grande (sin señalización vertical ni disco de prohibido aparcar) 1 Avda. del Castellar (sin señalización vertical ni disco de prohibido aparcar)
Rampas de acceso a la playa: No, no es necesaria. 
Pasarelas de madera sobre la arena: Sí, pero no alcanzan la arena húmeda Anchura: 2,00 m
Aseos adaptados: Si (1) En paseo. Acceso al módulo con carencias (Rampa con pendiente: 13 %) Aseo con barra abatible fija que impide transferencia. Separación entre barras: 73 cm. Sin dimensiones para giro de silla de ruedas (1,72 x 1,94 m) Espejo, pestillo y percha a altura excesiva
Zona de baño balizada para discapacitados: Sí, pero no específica para personas con discapacidad
Actividades adaptadas:

Sí.

Actividades infantiles.

De lunes a viernes.

De 11:00 h a 13:00 h. (Julio y agosto).

Más información es la web turística: https://www.murciaturistica.es/es/playa/playa-de-el-castellar-675/

2. Playa Poo, Llanes (Asturias)

El mar es como ya sabemos caprichoso y en este caso ha formado una «piscina artificial de agua salada» con arena fina blanca sin ninguna tipo de oleaje, perfecta para pasar un día tranquilo con la familia al completo.

LLANES(Oriente de Asturias)

ACCESOS

A pie fácil y coche

TIPO DE PLAYA

  • Arena blanca

SERVICIOS

  • Servicio de Hostelería
  • Duchas
  • Parking
  • Socorristas

3. Playa de la Concha (Donostia)

 

La playa de la Concha es una playa situada en la bahía de la Concha de la ciudad de San Sebastián (España).

Ubicada al oeste de la desembocadura del río Urumea, separada del mismo por el monte Urgull y el centro de la ciudad y alojada en la bahía de la Concha, tiene una longitud media de 1350 m, una anchura media de 40 m y una superficie media de 54 000 .

Es una playa de sustrato arenoso y poca profundidad, en la que el recorrido de las mareas a menudo limita la superficie útil para el uso. Puede considerarse una playa de entorno urbano y uso masivo. Además, desde 2007 es uno de los 12 Tesoros de España. Además cuenta con distintivos de Bandera Azul y Q de calidad turística.

más información: https://www.sansebastianturismoa.eus/es/hacer/playas-parques/playas

 

4. Playa el Sardinero

 

El Sardinero cuenta con dos playas con su mismo nombre. Una es la Primera Playa del Sardinero y la otra es la Segunda Playa del Sardinero. Son dos playas distintas aunque están seguidas en la línea de costa y cuando baja la marea se unen.

La historia cuenta que en el pasado, una de las playas era utilizada por las clases medias y bajas y la otra era usada por las clases altas santanderinas, por lo que había una diferenciación social entre ambas. Hoy en día ambas playas son muy familiares y muy concurridas durante el verano, ya que son las más extensas con las que cuenta la ciudad.

 

Información adicional

Longitud 330 m

Color de arena Blanco

Tipo de arena Fina

Pendiente Suave

Desnivel Suave

Más información en: https://www.turismodecantabria.com/disfrutala/playas/11-playa-primera-del-sardinero

5. Playa de Ayamonte, la mejor para estar con la familia

Las playas de Ayamonte son infinitas y de fina arena, su ubicación estratégica junto a la desembocadura del Rio Guadiana y frontera con Portugal, si tu idea es seguir la ruta por el Algarve portugués, te recomiendo varios lugares como TAVIRA, la maravillosa cueva de Benagil, o si lo que prefieres visitar Lisboa, te recomiendo que te acerques a Sintra. Que seguro que vas alucinar. Esta playa familiar de Ayamonte  hace que sea conocida como «La última playa de España»

Las playas de Ayamonte, puedes ser vistas de dos maneras distintas, una como la primera playa de España, debido a que es la «puerta de España» y la otra vista, como la última playa de España.

Si que es cierto, que nuestros atardeceres son únicos, y muy disfrutados por residentes y visitantes. Venir a Ayamonte y poder ver el «ultimo rayo de sol al esconderse por la vecina Portugal» es un placer que debes conocer de primera mano.

Más información acerca de la playa en: https://www.ayamonte.info/las-playas-de-ayamonte-son-infinitas/

Busca tu Hotel mas ECONÓMICO

 

Nosotros como muchas de las personas de este mundo,nos apasiona viajar.

Nos puedes seguir en nuestra redes sociales, como INSTAGRAM y FACEBOOK.

O suscribirte en nuestro canal de YOUTUBE, para no perderte nuestros vídeos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *