Playa Molino de Papel

Playa Molino de Papel 2020 Maro

La playa del Molino de Papel es una de esas calas perfectas para este año, por lo que es una playa virgen espectacular, uno de los espacios naturales mas bonitos de la zona de Nerja sin bullicios y aglomeraciones de las grandes localidades.

Su nombre proviene de una antigua fabrica de papel de tinta conocida como el Molino de Papel situado en la desembocadura del rio de la Miel y a pocos metros de la playa.

molino de papel Maro

Para llegar a la playa Molino de papel, podemos salir desde Maro por la carretera de Almería /N340, pasados unos 300 metros el kilómetro 298 cogemos un desvió a la derecha por lo que llegaremos a un pequeño mirador donde poder estacionar el coche.

Para bajar a la playa, existen dos formas: pendiente abajo atreves de piedras y vegetación, (opción no recomendable) o caminando por una pequeña carretera que pasa justo por la misma puerta del antiguo molino. Es la opción mas larga pero la mas recomendable.

Esta playa tiene una parte de arena y otra de piedras, perfecta para los amantes del snorkel. Una de las cosas que nos llamo mucho la atención es una piscina natural en la desembocadura del rio de la Miel, agua fría pero un lugar paradisiaco.

molino de papel playa

Busca tu viaje mas ECONÓMICO

 

¿Que distancia esta Maro de la playa del Molino de Papel?

La playa se encuentra a 6 min (3,5 km) por Carr. de Almería/N-340 de Maro.

¿Que distancia esta Neja de la playa del Molino de Papel?

La playa del Molino de Papel se encuentra a 12 min (6,0 km) por MA-170 de Nerja.

También te puede interesar la Playa de Burriana en Nerja cerca de esta playa

Playa de Burriana Nerja cerca del molino de papel maro

Playa de Burriana

La Playa de Burriana es una de las fantásticas playas de la localidad de Nerja que cuenta desde 2004 con el certificado Q de Calidad turística y la Bandera Azul por la Unión Europea.

Si estas pasando un buen día en la playa del Molino de Papel y te piensas de alojar en Nerja, puedes disfrutar de algunos de estos free tour o actividades para conocer mejor todo su entorno.

Nosotros como muchas de las personas de este mundo, nos apasiona viajar. Nos puedes seguir en nuestra redes sociales, como INSTAGRAM y FACEBOOK. O suscribirte en nuestro canal de YOUTUBE, para no perderte nuestros vídeos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *