Donde-aparcar-que-ver-donde-comer-y-donde-dormir-en-Sintra-Portugal

Donde aparcar, que ver, donde comer y donde dormir en Sintra (Portugal)

Sintra es una villa que se encuentra cerca de la capital de Portugal, (Lisboa). Aquí te ofrezco tips y consejos de donde Aparcar, que ver, donde comer e incluso de donde dormir.

Es uno de esos lugares que te enamoran, ya que se encuentran rodeada de hermosos Jardines, increíbles Palacios y vigilada por un enorme Castillo. Este maravilloso lugar fue declarado por la Unesco el 19 de enero del 1995 Patrimonio de la Humanidad.

El patrimonio arquitectónico de Sintra combina una gran variedad de estilos como el morisco, gótico, mudéjar, manuelino, barroco e italianizaste.

Para visitar Sintra yo recomendaría dos días, aunque si te das prisa se puede visitar todo en un día.

 

 

¿DONDE APARCAR EN SINTRA?

Una de las cosas no menos importante en Sintra es el tema de aparcamiento.

En gran parte de Sintra el estacionamiento es de pago, con un máximo de 4 horas por lo que es un poco lioso el donde aparcar, para estar visitando. Pero os recomiendo que busquéis calles secundarias, a las afueras de la población o algunos parking que si hay aparcamiento gratuito.

Sintra es un sitio bastante turístico y durante el día hay mucho turismo, las horas mas buenas para encontrar aparcamiento es a primera hora de la mañana o por la tarde.

¿QUE VER EN SINTRA?

Pues aquí os dejo un pequeño resumen  de lo que podéis ver y como hicimos nosotros nuestra visita. Nosotros estuvimos en Sintra dos días. En primer lugar reservamos un free Tour por Sintra ¡gratis! para conocer un poco mas su historia.

visitas y excursiones guiadas por SINTRA

Excursiones y Actividades por SINTRA

Aquí podéis reservar vuestra visita guiada por Sintra. (Free Tour)

El día que hicimos el free Tour había dos horarios, a las 10 de la mañana y a las 1 del medio día, tiene una duración aproximado de 2.30 horas, por lo que os recomiendo que si podéis reservéis la primera visita para poder sacarle mucho mas provecho al día de visitas.

Después del free Tour visitamos:

 

LA QUINTA DA REGALEIRA.

LA QUINTA DA REGALEIRA para nosotros fue una de las cosas mas bonitas de Sintra que no se podéis perder. Se encuentra a las afueras de la población de Sintra.

La Quinta Da Regaleira se construyo a finales del siglo XIX con el espíritu e ideales románticos.

Este impresionante contraste entre construcciones y exuberantes jardines hace de ello el reflejo de la gran belleza de la arquitectura y romanticismo.

PARA CONOCER MAS SOBRE LA QUINTA DA REGALEIRA SOBRE QUE VER ,PRECIOS Y HORARIOS , OS DEJO EL ENLACE A LA PUBLICACIÓN.

PALACIO NACIONAL DE SINTRA. 

El Palacio Nacional de Sintra se encuentra en el centro del casco antiguo de Sintra, fácil de reconocer por sus dos grandes chimeneas blancas de 33 metros de alturas, en su interior podremos ver una gran variedad de azulejos y cerámicas, a demás de su mobiliario y objetos antiguos que contienen en su interior.

PARA CONOCER MAS SOBRE EL PALACIO NACIONAL DE SINTRA: QUE VER ,PRECIOS Y HORARIOS , OS DEJO EL ENLACE A LA PUBLICACIÓN.

Después de visitar la Quinta da Regaleira y el Palacio Nacional nos decidimos por visitar el Palacio de la Pena y el Castillo del Moro.

¿COMO LLEGAR AL PALACIO DE LA PENA Y AL CASTILLO DEL MORO?

para visitar el Palacio de la Pena y el Castillo del Moro hay varias opciones, subir en coche , andando (no recomendado por su gran cuesta) o en autobús.

Para ir en autobús tendríamos que coger el 434 ,si vas con tiempo se puede subir en autobús y bajar a pies por 3´99€ . si vas con poco tiempo subir y bajar por 7€.

 EL PALACIO DE LA PENA

El Palacio de la Pena se encuentra en la parte mas alta de Sintra y tiene una arquitectura inconfundible, como si de un cuento de hadas se tratara. Desde el Palacio de la Pena en los días buenos sin niebla podremos tener una gran visualización del Castillo del Moro.

PARA CONOCER MAS SOBRE EL PALACIO DE LA PENA:QUE VER ,PRECIOS Y HORARIOS , OS DEJO EL ENLACE A LA PUBLICACIÓN.

El CASTELO DOS MOUROS

El Castelo Dos Mouros o Castillo del Moros fue construido durante el siglo VIII  por los Árabes para proteger la ciudad de Sintra, pero cayó tras la conquista de Portugal por parte de los Cristianos.

Desde el Castillo del Moro podrás tener increíbles vistas, Tanto al Palacio de la Pena como a toda la villa de Sintra.

PARA CONOCER MAS SOBRE EL CASTELO DOS MOUROS: QUE VER ,PRECIOS Y HORARIOS , OS DEJO EL ENLACE A LA PUBLICACIÓN

 

¿DONDE COMER EN SINTRA BIEN Y BARATO?

En Sintra existen algunos restaurantes como en cualquier lugar de turismo, de los cuales nosotros os vamos a nombrar a tres de buena calidad y precio.

TASCA DO MANEL

  • Dirección: Largo Dr. Virgílio Horta 4
  • Una Tasca pequeña ,algo alejada del turismo con menús del día a precios económicos.

LA REGIONAL

  • Dirección: Travessa do Município, 2
  • Buena comida, buen servicio y una carta extensa

APEADEIRO

  • Dirección :Avenida Doutor Miguel Bombarda 3A
  • Restaurante familiar con comida casera típica portuguesa. Las raciones son abundantes y los postres también caseros.

 

¿DONDE DORMIR EN SINTRA?

Pues a la pregunta de ¿donde dormir en Sintra? es algo relativo porque todo depende del gusto, las necesidades y el bolsillo de cada uno.

Existen alojamientos de muchas clases, tanto compartidos como privado. Mas cerca o mas lejos del centro de la ciudad, mas económicos o mas caros.

 

Puedes buscar tu alojamiento en booking

Que ver y visitar en SINTRA (Portugal) Lugares imprescindibles.

Nosotros como muchas de las personas de este mundo, nos apasiona viajar, pero ahora el mejor viaje es el de la imaginación. Para ello nos puedes seguir en nuestro instagram, Facebook o Youtube para ver muchos de nuestros viajes y videos .

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *