Alumbrados-y-mercados-Navideños-Monumentos-y-alojamientos-en-Sevilla-2019

Alumbrados y mercados Navideños, Monumentos y alojamientos en Sevilla 2019

Otro año mas Sevilla se ilumina y muestra sus mercados navideños para vivir una de las fechas mas esperadas por todos, la Navidad.


En 2019 la Navidad de Sevilla se adelanta con la inauguración del alumbrado navideño de sus calles y plazas una semana antes que años anteriores, dando lugar a su encendido el día 29 de noviembre del 2019 hasta el día 6 de enero del 2020, con horario de 18:30 a 23:00 horas excepto los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, que su horario se ampliara hasta las 1 de la madrugada.


Como en años anteriores Iluminaciones Ximénez de Puente Genil sera la empresa encargada de darle ese brillo luminoso a 279 calles y plazas públicas de la ciudad.

La iluminación de Navidad podrá ser igual que la del año pasado menos en las siguientes calles: Avenida de la Constitución, Sierpes, Tetuán, Imagen, Laraña, Campana, Alfonso XII, Plaza del Salvador, La Plaza de San Francisco y Asunción.


Cada rincón de la ciudad te hace vivir estas fiestas de una forma especial siendo uno de los mejores destinos turísticos para viajar en navidad.

Con tan solo caminar por sus calles se convierte en toda una odisea, donde podrás disfrutar de todo ese espíritu que te rodea, grupos de personas que recorren las calles y plazas cantando villancicos con la única misión de divertirse y envolver al visitante en el ambiente, impresionantes arboles navideños cubiertos de luces y guirnaldas, espectáculos audio-visuales y varios mercados navideños con artesanía y dulces.

Los Ángeles iluminan la Plaza de San Francisco

Un grupo de ocho Ángeles de 10 metros de alturas aproximadamente hacen un pasillo en la plaza de San Francisco haciéndonos disfrutar de un estupendo espectáculo de sonido y luces.

Estos Ángeles de la plaza de San Francisco también están acompañados de un árbol navideño patrocinado en este caso por Loterías y Apuestas del Estado, en el que esta adornado de luces con la forma de los bombos de la Lotería.

Los espectáculos de los gigantes Ángeles son diariamente, comenzando sobre las 19:00 y se puede disfrutar del espectáculo a cada 30 minutos aproximadamente.

Los tres mercados Navideños mas populares de Sevilla

Feria de los belenes de Sevilla 2019

La Feria de los belenes tendrá catorce expositores con todo lo necesario para la creación de un nacimiento. 

Dónde es la Feria de los belenes: calle Fray Ceferino González (entre la Catedral y el Archivo de Indias) y avenida de la Constitución.

Fecha de la Feria de los belenes: del miércoles 13 de noviembre al lunes 23 de diciembre de 2019.

Horario de la Feria de los belenes: de lunes a viernes de 10:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Sábados, domingos y festivos de 11 a 15 y de 16 a 21 horas.

Gran Mercado de Navidad de Nervión 2019

El Gran Mercado ofrece todo tipo de regalos artesanales, decorativos, de joyería y, en general, idóneos para las fiestas navideñas.

Dónde es el Gran Mercado:Avenida Luis de Morales, 41005, Sevilla ( junto al centro comercial Nervión Plaza y el Corte Inglés)

Fecha del Gran Mercado: del 1 de diciembre al 5 de enero.

Horario del Gran Mercado: de 11.30 a 14.30 y de 16 a 20.30 h

Mercado Navideño de Artesanía 2019

El Mercado Navideño de Artesanías cuenta con una gran cantidad de productos artesanales: de cuero, vidrio, forja, madera, joyería en plata, cerámica, estampación, cosmética, etc.

Dónde es el Mercado Navideño de Artesanía: Plaza Nueva, cerca de la Catedral y la Giralda.( Frente al Ayuntamiento de Sevilla)

Fecha del Mercado Navideño de Artesanía: Del 17 de diciembre de 2019 hasta el 05 de enero de 2020.

Cerrado los días 25 de Diciembre y 1 de Enero, así como las tardes del 24 y el 31 de Diciembre.
Horario del Mercado Navideño de Artesanía: de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00.

Que ver en Sevilla

La provincia de Sevilla se encuentra en la comunidad autónoma de Andalucía. Es una ciudad preciosa para visitar tanto en navidades como en cualquier fecha del año. En Sevilla tienes un gran numero de monumentos, plazas y parques donde tu visita te resultara especial.

  • La Catedral de Sevilla y la Giralda
  • Torre del Oro
  • Real Alcázar de Sevilla
  • Barrio de Triana
  • Archivo de Indias
  • Plaza de España
  • Santa Cruz
  • El Parque de Maria Luisa
  • Las Setas de Sevilla

Puedes encontrar el Tour, la Excursión y las Actividades deseadas por la Ciudad.

 

Busca tu Hotel más ECONÓMICO

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *