VIAJEROS RESPONSABLES ANTE EL MALTRATO ANIMAL

VIAJEROS RESPONSABLES ANTE EL MALTRATO ANIMAL

Después de viajar por la INDIA y TAILANDIA

Descubrimos el gran comercio que hay montado con el gran mamífero terrestre, (el Elefante)

Todos alguna vez en la vida hemos deseado estar cerca de algún elefante incluso montar en el, pero detrás de toda esa ilusión y fantasía existe una realidad no tan bonita ni agradable.

Muchos de nosotros sin darnos cuenta hemos formado parte indirectamente de algún maltrato animal.

¿Quien no ha ido nunca a un circo donde actúan animales, se ha fotografiado con alguna Serpiente o Mono o ha montado en Camello,Burro o Elefante?

Pues esas son algunas de las cosas que NADIE debería de hacer,porque muchos de ellos si han sido maltratados para que eso sea posible.

En esta publicación os voy a hablar principalmente del elefante que es lo que he visto mas reciente en mis últimos viajes.

La gran mayoría de los tour te ofrecen paseos en elefante e incluso ver algunos espectáculos en el que los Elefantes dibujan cuadros de paisajes y flores, juegan al fútbol o al baloncesto.

ACTIVIDADES NO RECOMENDADAS.

No recomendadas por el gran maltrato hacia ese animal.

El Elefante es un animal salvaje que ha sido maltratado para que se deje montar en su lomo y para que llegue hacer esos cuadros o jugar.

He mirado por varios sitios para tener mas información sobre ello y para que todo puedan ser un poco consciente de ese gran comercio.

Encontré este gráfico que es donde Tailandia y la India encabezan con el empleo de Elefantes en el sector turístico.

La gran parte de los turistas desconocemos que los Elefantes son unos de los animales mas peligrosos y difíciles de controlar.

Por lo que en sus primeros años de vida son sometidos a crueles entrenamientos para que puedan ser montados y puedan ser utilizados en espectáculos.

La herramientas mas utilizadas para el maltrato de ese pobre animal son las cadenas y el Ankus que es una especie de palo de metal acabado con un afilado gancho que ayuda a dominar al gran mamífero.

Muchos de estos animales con el paso de los años padecen secuelas físicas y mentales.

Debemos concienciarnos entre todos los viajeros y no dejemos que estas actividades sigan sucediendo, o almeno que no seamos participes de este maltrato animal.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN PARA QUE TODOS LOS VIAJEROS SEAN INFORMADOS ANTES DE VIAJAR A CUALQUIER PAÍS DE ESTOS Y SER PARTICIPE DE ESTE MALTRATO ANIMAL.

Busca tu Hotel al mejor precio

Nosotros como muchas de las personas de este mundo,nos apasiona viajar.

Nos puedes seguir en nuestra redes sociales, como INSTAGRAM y FACEBOOK.

O suscribirte en nuestro canal de YOUTUBE, para no perderte nuestros vídeos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *