LAS 6 MEJORES PLAYAS NUDISTA DE MALLORCA

LAS 6 MEJORES PLAYAS NUDISTA DE MALLORCA

Mallorca es una verdadero paraíso por muchísimas cosas pero una de las mas destacadas y las que nos llama mas la atención son sus playa y calas casi naturales y su cristalino color del mar.

Algunos de sus ciudadanos y turistas seguro que le gusta sentirse con total naturalidad, tal como llegamos a este mundo rodeado de un maravilloso paraíso natural casi inigualable.

Traemos 6 de las mejores playas y calas

en las que podemos hacer nudismo con total tranquilidad.

 *playa de Sa Cánova

La playa de Sa Cánova una de las playas nudistas en Mallorca que esta formada por una arena fina y blanca, por sus increíbles aguas turquesas y rodeado de un bosque virgen que te hace enamorarte aun mas del paisaje.(por todo ese encanto que lo rodea esta declarada como área natural de gran interés.)la playa se encuentra entre la playa de son serra de Marina y la de S´Estanyol y con una longitud de 1700 metros de la apreciada arena blanca.

La forma mejor de acede a la playa de Sa Cánova es a través de las dos playas colindantes, ya que en ellas si hay aparcamientos.

Una de las grandes preocupaciones en Mallorca ,Es encontrar alguna playa en los meses de julio y agosto con poca ocupación. Pero si andamos de suerte, Sa Cánova puede ser una de esas playas en la que puedes disfrutar en plena tranquilidad.

*playa de Es Perengons grand

La playa de Es Perengons Grand es otra de las joyas del nudismo en Mallorca. De arena blanca y fina en la que aparece algunos puntos de piedras.

La playa se encuentra a continuación de la playa de Es Trenc pero están separadas por un saliente de piedras que se encuentra frente la Illa Gavina, un pequeño islote que aparece entre las aguas a unos 30-40 metros de la orilla.

Solo es posible acede a la playa de Es Perengons desde la playa de Es Trenc o desde la playa de Es Marqués, desde cualquiera de las dos opciones tendremos unos 15-20 min de caminata bajo el sol y sobre la fina arena, por lo que nos puede resultar un poco agotador.

*playa de Es Trenc

La playa de Es Trenc posiblemente sea una de las playas vírgenes mas conocidas por lo que puede ser también una de las mas visitada y nos pudiésemos sentir mas incómodos a la hora de hacer nudismo en la playa.

La playa tiene una gran longitud de 2640 metros, en la que seguro que encontremos alguna zona algo mas tranquila donde podamos practicar nudismo mas tranquilamente.

*playa de Es Caragol

La playa de Es Caragol es una playa normalmente tranquila, una playa de arena fina, blanca, con algunas piedras y unas vistas estupendas a la isla de Cabrera. para poder llegar y disfrutar de la playa tenemos dos formas, con un barco o hacerte una caminata de 2 km aproximadamente desde el faro de Ses Salines.

*playa del Mago

La playa del mago es una playa muy pequeña con un gran encanto natural y fácil aseso, 

La playa se encuentra muy cerca de Mallorca y también dispone de aparcamientos cercanos.

Por lo que en muchas ocasiones resulta un problema y se pierde un poco la intimidad por la gran aglomeración de bañistas y muchos de ellos no hacen nudismo.

*cala Monjo

Es una preciosa cala de aguas cristalinas y piedras, por lo que se recomienda el baño con calzado adecuado. Es una cala bastante espectacular por su transparencia en el agua, puesto que apenas hay arena. En la zona se encuentran algunas cuevas marinas, a la que podemos ceder a una de ellas nadando.

Se recomienda llegar pronto para poder aparcar, y tendremos que caminar un poco asta llegar al increíble lugar.

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, si estas de vacaciones hay muchísimas playas, calas, monumentos y actividades que no te deberías perder.

Os dejo este enlace donde podrás encontrar una gran variedad de excursiones o tour por Mallorca, algunas incluso GRATIS.

puedes verlas y reservarlos por este enlace : > EXCURSIONES Y TOUR

 

Busca tu Hotel mas ECONÓMICO

Nosotros como muchas de las personas de este mundo,nos apasiona viajar.

Nos puedes seguir en nuestra redes sociales, como INSTAGRAM y FACEBOOK.

O suscribirte en nuestro canal de YOUTUBE, para no perderte nuestros vídeos

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *