Lo que no te esperas ver en un camping
Pues os quiero hablar de la doble cara de ver un camping y del la gran decepción que me encontré al llegar a aquel lugar.
El camping se llama Hotel Bungalow FUENTE DEL LOBO.
El pasado fin de semana decidimos ir a Granada. Mirando por varias paginas observamos y nos llamo la atención las fotos de un hotel, un hotel bungalow, con todo lo que necesitamos.
Son unas cabañas de maderas, con jacussi, cama redonda (muy cómoda), un sofá, televisión, cocina totalmente equipada.
En el camping disponíamos de un supermercado, restaurante, gimnasio, piscina, parking.. además vistas espectaculares,
¿Os hacéis la idea de ese fantástico lugar?.
Pues para que lo veáis por ustedes mismos os dejo la fotos del camping y me dais vuestra opinión.
¿A que os parece un lugar estupendo para pasar un maravilloso fin de semana?
Pues eso precisamente pensábamos nosotros y el resto de gente que se alojaron ese fin de semana en las cabañas que nos rodeaban.
Todas las fotos son nuestras y no de alguna pagina donde se anuncien. Os cuento la realidad tanto para bueno como para malo, que no te vendan la moto como hacen con mucha gente.
Comenzamos con la «recepción»
La recepción solo tiene horario de tarde,el resto del día esta cerrada,te dicen que la hora de entrada es a partir de las 15:00 de la tarde que es cuando abre la recepción y la salida a las 11:30 de la mañana, dejando las llaves en un buzón o buscando a la chica de la limpieza.
Nosotros el día de entrada llegamos sobre las 13:00 con la intención de comer en el restaurante y hacer tiempo hasta el momento que nos entregaran la habitación.
¿Cual fue nuestra sorpresa? que cuando llegamos nos encontramos la recepción cerrada sin nadie que nos recibiera y para ser peor ni el restaurante abierto, parecía un camping fantasma porque no había nadie por ninguna parte, ni restaurante para comer ni supermercado para comprar.
Decidí llamar por teléfono y aun mas sorprendente ,nadie me respondía las llamadas, seguí llamando hasta que a la quinta vez que lo intenté me respondió la chica de la limpieza confirmándome todo lo que ya habíamos visto. por lo que nos tuvimos que ir a Granada a comer porque allí no había nada de lo que nosotros esperábamos.
Esta es la entrada de recepción de un camping de primera, con dos colchonetas que se utilizaban para que se acostara un perro que había y estaban todos llenos de pelos, y ademas lo que había eran los comederos y bebederos del perro.
Las dos puertas que se ven al fondo, es la de la recepción y la otra la del supermercado, que he de decir que en los tres días que estuve por allí no la vi abierta en ningún solo momento.
Soy un amante de los animales, pero no veo que sea el lugar adecuado para tener a un perro, ya que esa es la recepción, o si lo tienes ahí, intenta tenerlo en mejores condiciones puesto que algunas personas que se alojen pueden ser alérgicos o tener miedo de los perros.
Al regresar al camping después de comer,ya si estaba abierta la recepción y nos dieron las llaves de nuestra cabaña.
Ya teníamos ganas de llegar para relajarnos y descansar un poco.
Las cabañas son pequeñas pero bien acogedoras, tienen su cocina con un pequeño frigorífico y lo necesario para cocinar, una cama redonda bastante cómoda, junto al sofá y una pequeña mesita donde poder comer.
El baño es pequeño, pero con la bañera de hidromasaje tal y como se veían en las fotos.
Todo como nos esperábamos, pero con un contra, el suelo del baño estaba un poco sucio y en la bañera de hidromasaje nos encontramos dos arañas, por lo que no nos apetecía probar ese yacussi, ya que no tenia la higiene adecuada.
Pero a pesar de todo eso aun podría parecerme casi normal, a la chica de la limpieza se le podía a ver pasado limpiar el baño.
Estando en la cabaña a las 16:00 eramos los únicos que estábamos alojados en todo el camping, por lo que decidimos descansar un rato.
Cuando paso un rato salimos de la cabaña para pasear y nos llevamos una grata sorpresa al ver que ya si había mas gente alojada en las cabañas cercanas, pero también nos llevamos la gran decepción de lo que nos encontramos en el resto del camping.
Fuente del Lobo, camping de primera, no me quiero ni imaginar quien le dio a este camping ese galardón, porque no se lo merece para nada aunque hay que reconocer que si podría a llegar ser un camping de primera, pero en este estado esta claro que no.
Ya os he enseñado lo mejor del camping, ahora es hora de que veáis y entendáis nuestra gran decepción.
Empiezo por una de las cosas mas importante, «la salida de emergencias». Esto nos dejó sin palabras.. poco mas se podría explicar.
Si si esa es la salida de emergencia, que realmente no se si seria mejor salir por hay, al menos que quiten el montón de tierra para que se pueda salir fácilmente tanto en coche como a pie.
Otra de las cosas que me parece bastante grave es el agujero que hay junto a la salida de emergencia, es un peligro ya que tanto niños o mayores se pueden caer en ese foso.
Continuamos visitando el camping ya que hacia un día estupendo, pero seguimos viendo cosas por las parcelas que posiblemente son cosas que han dejado tiradas las personas que acamparon anteriormente. Pero muchas de esa basura llevará muchísimo tiempo, se podría haber cuidado el mantenimiento en este aspecto..
Es increíble pero en este camping por mucho que queramos ver el lado positivo, es imposible. Cuanto mas andamos mas imperfecciones nos encontramos.
Es un camping bastante descuidado por no decir abandonado.
Ante cualquier problema no hay ningún vigilante y en ciertas horas no tienes ni recepción. Pero bueno , ellos sabrán como administran su negocio, yo solo doy mi opinión de lo que he visto con mis propios ojos para que ninguno de ustedes caiga en este lugar.
Continuando nuestro paseo seguimos viendo algunos detalles.
Durante todo el paseo por las parcelas del camping nos encontramos 7-8 fuentes que ayudan mucho para refrescarnos y mucho mas en los días de calor.
Pero para nuestra gran sorpresa, de todas las fuentes solo hemos encontrado una que funcione, a las demás les faltan los grifos.
Para los mas atletas y apasionados al deporte quizás no esté tan mal, ya que tiene montado un fantástico gimnasio donde puedes pasar un buen rato ejercitando los músculos (nótese la ironía)
y para los mas pequeños tienen un parque infantil, en el que no se podría casi ni jugar aunque se quitaran las hiervas. Pero no se podrá decir que este camping no dispone de zona infantil.
Este paseo es como la historia interminable, que a cada paso se ve muchas imperfecciones donde deberían de tener su mínimo mantenimiento.
Llegamos a los aseos y a la lavandería, pero cuanto mas paseábamos mas grande es la decepción y nuestro enfado por vendernos algo de lo que casi nada es verdad.
Los aseos directamente se encuentran cerrados y la lavandería con una cortina en la puerta toda rajada como si de una película de terror se tratara.
He de decir que ha sido un viaje diferente y una experiencia bastante desagradable, pero como yo siempre digo, en cada viaje o lugar en los que estamos hay que intentar encontrar las cosas positivas, aunque en este lugar sea difícil encontrar esas cosas.. siempre podemos encontrar algunas.
Hemos conocido a gente estupenda que a pesar de lo que nos rodeaba fuimos capaces de pasar un buen fin de semana.
También uno de los días hicimos la ruta de los Cahorros, que es una ruta espectacular y se encuentra a tan solo 12 km de Granada. Una ruta 100% aconsejable y muy buena para hacerla con niños.
2 Comentarios
Nuria
Muy buen post. Gracias por compartirlo.
administrador
Gracias a ti por comentar, así es como nos encontramos el camping, puede ser que ahora este algo mejor (¿o peor?).