Cala del Aceite, Conil de la Frontera (Cadiz)

Cala del Aceite, Conil de la Frontera (Cadiz)

En una de nuestra visita por las costa de Luz, llegamos a la Cala del Aceite, en Conil de la Frontera (Cadiz)

Cala del Aceite, Conil de la Frontera (Cadiz)

La Cala del Aceite es una playa de arena fina, aguas cristalinas y con unos acantilados rojizo que abraza a la cala con algunas rocas en sus extremos. Un fantástico lugar para pasar un buen día con la familia, en la que puedes disfrutar del baño y el sol, por lo que es una playa tranquila (excepto en los días de julio y agosto, que si se suele llenar de gente.) Es una Cala muy especial, por lo que se considera un buen refugio para esos días de levante, gracias a las paredes de los acantilados que nos protegerán del viento.

La Cala del Aceite cuenta con unos 400 metros de playa, esta preciosa cala se encuentra junto al Puerto Pesquero de Conil de la Frontera.
En verano se instala en la cala un chiringuito donde se puede comer y puntos de vigilancias.

¿Donde aparcar para visitar la cala del aceite?

A la hora de buscar aparcamiento para visitar la Cala del Aceite, no sera muy difícil. En la parte superior de los acantilados podemos ver varias explanadas donde puedes dejar el coche.

El descenso desde los aparcamientos a la playa es fácil porque puedes encontrar una estupenda escalera de piedra.

Si estas pensando en pasar un fin de semana o tus vacaciones de verano, cerca de la Cala del Aceite puedes encontrar el alojamiento rural el Abuelo, que es donde nosotros nos alojamos el fin de semana en el que visitamos la Cala.

 

Busca tu Hotel más ECONÓMICO

 

Nosotros como muchas de las personas de este mundo,nos apasiona viajar, por ello nos puede seguir en nuestras redes sociales como INSTAGRAM Y FACEBOOK. Y subcribirte en nuestro canal de YOUTUBE para no perderte ninguno de nuestros videos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *