Viaja con España – Eurocopa 2020

Como todos sabemos España ya está en las semifinales de la Eurocopa esperando su próximo encuentro contra Italia en el mítico estadio de Wembley (Londres). En los últimos partidos no hemos tenido el mejor juego que esperábamos todos pero eso no impide que apoyemos de cualquier forma nuestra selección y que mejor forma de hacerlo que con una escapada al estadio.

Podemos priorizar apoyar a España y ver el encuentro en el propio estadio (aún quedan entradas) pero ya que hacemos un viaje de esa magnitud.. que mínimo que llevarnos un pedacito de Londres en nuestro corazón.

Les mostramos en la siguiente publicación 5 de las cosas que no podemos perdernos de Londres. ¡Podemos confirmar que es una ciudad para no olvidar!

1.Camden Town

Camden Town es un barrio del noroeste de Londres situado en el municipio de Camden. Es famoso por albergar uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de todo Londres. El barrio está localizado a 3,7 km al noroeste de Charing Cross. El área recibe cada fin de semana oleadas de turistas de todos los rincones del mundo y es un centro de modos de vida alternativos. Camden Town es vista como la capital del rock alternativo del Reino Unido.

2.Big Ben

Big Ben es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido, en Londres, y popularmente por extensión se utiliza también para nombrar al reloj de la torre. Su nombre oficial era Clock Tower hasta que el 26 de junio de 2012, en honor al jubileo de diamante de la reina Isabel II, se decidió que la torre pasaría a llamarse Elizabeth Tower.

3.Tower Bridge

El Puente de la Torre (en inglés, Tower Bridge) es un puente basculante y colgante de Londres, construido entre 1886 y 1894, que cruza el río Támesis cerca de la Torre de Londres y se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad. Por esto, el Puente de la Torre es confundido a veces con el Puente de Londres, situado unos ochocientos metros río arriba. El Puente de la Torre es uno de los cinco puentes de Londres que son actualmente propiedad de Bridge House Estates, un fideicomiso de caridad supervisado por la City of London Corporation. Es el único de los puentes del fideicomiso que no conectan directamente la City de Londres con la orilla de Southwark, dado que su lado norte está en Tower Hamlets.

4.Parques de Londres

Londres es una de las capitales con más zonas verdes de todo el mundo. Es una importante ciudad llena de parques y jardines que podrás disfrutar en cualquier época del año.

En muchos de los parques de Londres encontrarás zonas infantiles y muchos eventos deportivos, así como teatro y música al aire libre.

Estos son algunos de los mejores parques:

  • Hyde Park.
  • Regent’s Park.
  • Richmond Park.
  • St James’s Park.
  • Victoria Park.
  • Greenwich Park.
  • Hampstead Heath.
  • Clapham Common.

5. Estudios Harry Potter

Adéntrate en la magia de Harry Potter visitando los estudios donde se crearon las ocho películas de la saga. Escenarios auténticos, objetos originales, efectos especiales… ¡un lugar de culto para todos los amantes del cine!

La url donde se puede encontrar más información es la siguiente: HarryPotter

No estamos seguros si debido a las últimas precauciones COVID podremos asistir al estadio, pero siempre es importante acompañar a la roja y a poder disfrutar de esa gran ciudad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *