Mundopark-en-Sevilla-cerca-Écija

Mundopark en Sevilla

¿Qué es Mundopark Sevilla?

Mundopark, esta catalogado como el zoo de Sevilla, pero no es un simple zoo donde se muestran a los animales, es un Centro de rescate para la vida salvaje.

Un centro de 120.000 m² donde muchos de sus animales son rescatados o recogidos en circunstancias lastimosas. Una vez allí se les intenta ayudar con mucho cariño y rehabilitar de esa series de problemas y daños.

Aquí tiene algunas fotos del zoo de Sevilla

Mundopark
mundopark
Sevilla Mundopark
Mundopark Sevilla

¿Qué se puede ver en Sevilla Mundopark

En Mundopark podremos ver y conocer  más de 1.000 animales de unas 140 especies diferentes y sus características, muchos de ellos rescatados o recogidos en circunstancias lastimosas.

Un sitio muy recomendable para ir con los mas pequeños para que disfruten y conozcan mas sobre los animales.

Durante el recorrido por sus instalaciones nos encontramos varias zonas de descansos donde puedes descansar un rato o incluso comerte los bocatas si lo has traído de casa, si no te has traído nada para almorzar de casa, no tienes problema. también hay un restaurante dentro de Mundopark.

Además de animales también podremos disfrutar de un fantástico jardín, una zona de bonsáis y disfrutar de una amplia colección de cactus, especies cactáceas que fueron adquiridas de distintas partes del mundo, para obtener una de las mejores colecciones de cactus de Europa.

cactus Mundopark
Mundopark Sevilla

Por la tarde puedes disfrutar de exhibiciones de aves rapaces, espectáculo ecuestre y de ver como el ser humano camina por el campo con una manada de Lobos

¿Donde esta Mundo park?

Mundopark se encuentra ubicado en la localidad Sevillana de Guillena, con acceso por la autopista A-66 Mérida- Sevilla, en su salida 790 (Las Pajanosas- Guillena).

Horario y Precio de Mundopark

Horario

  • El horario del parque de  Mundopark es de las 10:00 a las 18.00 Horas
  • El horario de las taquillas de Mundopark es de las 10:00 a las 16:30 Horas

Precio

El zoo de Guillena (MUNDOPARK SEVILLA) tiene los siguientes precio

  • Adultos (personas mayores a 12 años) ————————- 15€
  • Niños    ( niños de 2 a 12 años) ————————————– 10€
  • Menores de 2 años ————————————– entrada gratuita

Video de nuestra visita al zoo, Mundo park Sevilla

Que ver cerca de Mundopark Sevilla

El zoo se encuentra en la provincia de Sevilla que no hay otro mejor lugar que visitar la Capital. (Sevilla) por la sierra norte de Sevilla también puedes visitar (San Nicolás del Puerto), o si vas a recorrer Andalucía puedes ver (Córdoba) o algunas de las playas cercanas como (la playa de Matalascañas) o (la playa de Rompeculos).

Disfruta de tu viaje y si te apetece conocer más lugares de España, Portugal y más en concreto en la zona de Andalucía y el Algarve. te invito a que te suscribas a mi canal de YOUTUBE

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *