feria de Córdoba

FERIA DE CÓRDOBA

Llega finales de Mayo y comienza la gran FERIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD en Córdoba comenzando el próximo sábado día 25 de mayo a las  00:00 con el encendido de alumbrado y fuegos artificiales, aunque las casetas y atracciones podrían estar en funcionamiento desde el viernes día 24 a las 22:00. La feria terminara el día 1 de junio del 2019.

Este año se contara con 80 atracciones que alegraran y divertirán a pequeños y adultos. El miércoles día 29 se dará lugar al día del niño, en que las atracciones infantiles estarán con un descuento del 50%.

Este año se encuentra un gran cambio y una fantástica iniciativa que dará lugar en la calle del infierno, que consiste en que toda la zona de las atracciones solo abra un único hilo musical, para reducir la saturación acústica. También el lunes de 12:00 a las 15:00 y el martes de 16:00 a las 21:00 la musica dejara de sonar durante ese periodo de tiempo. Con estos cambios se intenta conseguir un lugar mas agradable, y en especial para que los niños con autismo también puedan disfrutar mas comodamente de la feria.

Abra sobre 187 puestos entre los que se encuentran tómbolas, tiendas, puestos de comida rápida y etc… 

Tendremos 98 casetas que serán las encargadas de dar el mayor ambiente a la Feria.en las que se disfrutaran de la música y bailes como las sevillanas y disfrutar del buen vino de la tierra. Lo que mayormente destaca en las casetas y particularmente en la feria en comparación con muchas ferias,es que todas sus casetas son de acceso gratuito.Durante los día 26 y 27 sera el concurso de casetas.

La Caseta Municipal sera el centro de las actividades musicales de la Feria.

El programa cuenta con mas de 60 actos y muchas actuaciones.

Comenzando con la programación que se desarrollarán durante la Feria, se comenzara la noche del viernes a las 00.15 con los grande éxito de los 80 y 90.

El sábado a la 22.30 la orquesta Arco Iris, a las 00:00 actuaran los Revolver.

El domingo a las 23:30 actuará Maite Adrián.

El lunes a las 14.30 Academias locales, a las 21:30 un homenaje cubano y la gala de la Copla Cordobesa con Rafa Galdón y Anabel Seoane.

El martes vario conciertos y actuaciones en la que destacan Maria Carmona y Javier Pachecho o dj Edu Moreno entre otros.

El miércoles actuara la banda Wolf Star a las 23:30 y algunas actuaciones mas, talleres y exhibiciones.

El jueves actuaran la Banda Sureña y los Tabernicolas a las 23:30.

El viernes sera el turno de Duende Callejero a las 23:00 y La Divina Orquesta.

El sábado a las 00:00 el concierto de Sergio Contreras, la actuación de la orquesta Lady Popy muchas actividades para los mas pequeños.

todas las actividades con carácter gratuito.


Para los amantes del caballo, estará abierto el tradicional paseo de caballo todos los días de la feria desde las 13:00 a las 20:00 y ademas el día 25 a la 12:00 se podrá disfrutar de de una gran exhibición de enganches en el Alcázar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *