5 destinos mas increíbles para NAVIDAD
Escapada,  Viajes

5 destinos mas increíbles 💥 para visitar en NAVIDAD

Como todos sabemos las fiestas de navidad están a la vuelta de la esquina, en este periodo la gran mayoría de nosotros intentaremos pasar estos días junto a la familia y los amigos más cercanos, aunque nunca está demás conocer alguno de los destinos más increíbles que podemos visitar en estas fechas. En la siguiente entrada mostraremos 5 de los lugares más impresionantes.

5.Alsacia

Alsacia es una de las regiones situada al nordeste de Francia y uno de los lugares con más reclamo turístico del país debido a sus pueblos encantadores, paisajes bucólicos, castillos espectaculares, buen vino..etc.

Un destino romántico por excelencia dentro de la región es Colmar, célebre por su pequeña Venecia, sus casas con entramado de madera , su patrimonio, su festival de música clásica o su mercadillo de navidad.

4.Nueva York

Poco podemos decir esta ciudad que no conozcamos ya, pero se nos hace complicado no añadirla en esta lista, porque aunque hablamos de una ciudad espectacular todos los días del año y que por supuesto vale la pena conocer.. en navidades se puede respirar un ambiente diferente, y junto con las luces y la nieve la hacen un lugar mágico.

 

3.Rovaniemi

Rovaniemi es la capital administrativa de la provincia de Laponia, en la republica de Finlandia, se encuentra situada cerca del círculo polar ártico, entre los montes de Osnasvaara y Korkalovaara.

Esta ciudad es famosa por varios motivos, entre ellos su cercanía al círculo polar ártico, las auroras boreales, el sol de medianoche.. pero entre ellas quizás la más importante es que se trata de forma oficial como la ciudad de Santa Claus. Este último detalle atrae a más de 500.000 visitantes al año desde todos los rincones del mundo.

2.Colonia

El mercado de Navidad de Colonia es uno de los más bonitos de Alemania, esta ciudad se vuelca con la navidad y el ambiente está garantizado..los típicos olores a vino especiado, crepes, almendras garrapiñadas, salchichas asadas, chocolate caliente.. los olores de la navidad.

1.Viena

Terminamos esta lista con Viena, al igual que Nueva York es un sitio que en cualquier momento nos parece una buena alternativa que visitar.. pero en Navidad, los mercados cobran un papel importante y la hace una de las ciudades más que increíbles que podamos ver.

El mercado navideño de Rathaus Park es el más grande de Viena y una visita obligatoria que debemos realizar, entre ellos se encuentran puestos de comida, bebida, souvenirs, juguetes realizados a mano..etc.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *