FERIA DEL CABALLO DE JEREZ

FERIA DEL CABALLO DE JEREZ

FERIA DEL CABALLO DE JEREZ

La feria del caballo es la fiesta mas popular de jerez, que se da lugar en el parque Gonzáles Hontaria y acoge a un gran numero de visitantes, las fiestas se celebran desde el 11 al 18 de mayo.

La FERIA DEL CABALLO es declarada de interés turístico internacional que brinda la oportunidad de poder disfrutar el visitante del arte flamenco, saborear los vinos de la tierra y los espectaculares paseos a caballo.

Durante los días de la feria se van dando lugar a varias actividades ecuestres como las pruebas de acoso y derribo, doma vaquera, exhibición de enganches y concursos morfológicos que se desarrollaran en diversos puntos del municipio.

Siendo el caballo el principal protagonista en estas fiestas, todos los días sobre al mediodía ,pero en especial el del sábado y domingo se engalanan las calles de la feria con gran numero enganches y caballistas ya una vez terminada las actividades de dicho día. Dando lugar en el paseo real el famoso y conocido «PASEO DE CABALLOS» uno de los espectáculos mas atractivos de las fiesta de Jerez.

Si decides de ir a la feria del caballo en coche ,quizás lo tengas algo complicado el aparcar en la calle pero puedes reservar tu plaza de parking con antelación aquí

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *